Información sobre el cáncer de estómago Protección del té verde contra el cáncer de estómago



El cáncer de estómago, todavía conocido como cáncer gástrico, puede comenzar en cualquier parte del estómago y luego diseminarse a otras partes del cuerpo como el esófago, el hígado, los pulmones y los ganglios linfáticos antes de que se descubra. Esto a menudo se puede atribuir al hecho de que no tiene síntomas tempranos notorios o quizás se puede afirmar mejor que los primeros síntomas se atribuyen fácilmente y con frecuencia a otras causas, como ardor de estómago, indigestión o pérdida del apetito. Se ha observado que las personas en las primeras etapas de este cáncer a menudo descubren que pero no les gusta ingerir carne.

Los síntomas que aparecen más tarde tienden a atraer mucho más atención, tales como dolor abdominal, aversión y vómitos, a menudo acompañados de vómitos, diarrea o constipación, a menudo con matanza en las heces y dificultad para tragar.

Si bien estas cosas no siempre significan este cáncer, muchas veces lo hacen y es importante que un médico lo revise lo ayer posible.

La principal causa de cáncer de estómago es helicobacter pylori, que es simplemente un término elegante para una germen que invade el estómago y toma el control silenciosamente. Los médicos y otros profesionales médicos están investigando la posibilidad muy real de que haya una conexión genética involucrada en los ataques de esta bacilo.

La dieta asimismo puede tener una gran influencia sobre si un individuo contrae cáncer de estómago o no. Los estudios parecen indicar que las personas cuyas dietas son ricas en alimentos ahumados, pescado y carne salados y verduras en escabeche son más propensas a sufrir este cáncer que aquellas personas cuyas dietas son muy ricas en frutas y verduras frescas que contienen tales vitaminas como A y C y que parecen menos propensos a sufrir este cáncer.

Los estudios todavía han demostrado que fumar tabaco aumenta la posibilidad Vivo de contraer cáncer de estómago al igual que el consumo de vino.

El cáncer de estómago progresa en diferentes etapas y, por lo tanto, a menudo se puede tratar de diferentes maneras. El estadio 0, que es cuando este cáncer está en un crecimiento muy temprano, se puede tratar fácilmente con lo que se luz resectina endoscópica de la mucosa, que no requiere quimioterapia ni radiación. Las etapas 1, 1A y 1B progresan más y requieren quimioterapia y radioterapia. La etapa 2 se prostitución de manera similar a la etapa 1, solo con una forma adicional de quimioterapia. La etapa 3 se proxenetismo de la misma forma que la etapa 2 y, a veces se puede pasar. La etapa 4 es cuando el cáncer se diseminó por more info el cuerpo y en este caso se administran tratamientos, tal ocasión para prolongar la vida o mejorar lo que se podría llamar la calidad de la vida.

Los chequeos de rutina periódicos pueden revelar la presencia de cáncer de estómago en sus primeras etapas. Se recomienda mucho que estos chequeos se realicen antaño de que el llamado asesino silencioso principio a dialogar en voz alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *